Hacked

Hacked 2.5

Un juego de codificación móvil gratuito para programadores

La programación es muy similar a trabajar en un gran rompecabezas con muchas respuestas diferentes. El juego Hacked fue creado para atraer a los programadores. Tiene tres puzzles y juegos diferentes que exigen el tipo de lógica que los programadores han pasado años perfeccionando. Hay un juego de rompecabezas con un modo de historia, hay un juego de codificación versátil y hay un robot al que debemos programar su inteligencia artificial. Ver descripción completa

PROS

  • Una aplicación única que te permite codificar para divertirte
  • Juega a través de los puzzles para entretenerte en cualquier lugar

CONTRAS

  • No hay nada más allá
  • además de divertirse
  • Necesitas ser al menos un programador principiante para entender y disfrutar de la aplicación

La programación es muy similar a trabajar en un gran rompecabezas con muchas respuestas diferentes. El juego Hacked fue creado para atraer a los programadores. Tiene tres puzzles y juegos diferentes que exigen el tipo de lógica que los programadores han pasado años perfeccionando. Hay un juego de rompecabezas con un modo de historia, hay un juego de codificación versátil y hay un robot al que debemos programar su inteligencia artificial.

Un gran juego para desarrolladores y codificadores

El modo historia en Hacked tiene que escribir código con el fin de salvar el mundo. Tienes que resolver problemas reales para avanzar en la historia. También hay el hackpad que facilita la codificación móvil. La interfaz de usuario en el hackpad está codificada por colores y tiene segmentos de código en diferentes formas que ayudan a facilitar el proceso de hacking. Puedes competir con tus amigos en Twitter mientras juegas. La interfaz es elegante, pero también muy plana y simple. La programación subyacente está avanzada, pero para el observador externo, sólo se parece a un montón de paneles, formas, colores, códigos y números.

Escribe tus programas en H

El lenguaje H es simple pero potente cuando se usa dentro de la aplicación Hacked. El modo freestyle permite a los usuarios escribir código mientras están en su teléfono móvil (en movimiento), y luego reproducir los juegos resultantes. El juego no tiene un uso además de dejar a los programadores escribir y jugar alrededor con código para el infierno de él. Es una aplicación para las personas que disfrutan de la codificación hasta el punto que quieren hacerlo por diversión. La aplicación hace que el proceso de codificación más eficiente, y aunque no tiene sentido para la aplicación, además de divertirse, es adecuado para las personas que realmente aman el proceso de codificación.